Toca, tira el dado y da rienda suelta a la diversión...

Viaja a través de los meses del año, los cuales estarán llenos de desopilantes, adorables y hasta absurdos eventos de Animal Crossing. Haz que tu personaje sea el más feliz del pueblo y gane obteniendo la mayor cantidad de felicipuntos.

Gamepad

Para comenzar, tú y tus amigos simplemente tendrán que tocar con la figura amiibo que quieran usar.

Amibo

Luego elige el mes en el que quieras jugar y tira el dado.

Amiibo Tap inAmiibo Tap inAmiibo Tap inAmiibo Tap inAmiibo Tap in

¡Nunca se sabe qué pasará luego!

Cuando caigas en una casilla, tendrá lugar un nuevo evento. Puedes obtener bayas y felicipuntos extras, o ambas cosas (¡sí!)... o perder todo (uy...).

Todo se trata de conseguir felicipuntos

El objetivo de todos estos divertidos eventos es el mismo: ¡conseguir felicipuntos! Trata de conseguir la mayor cantidad de felicipuntos, y ¡haz que tu personaje sea el más feliz del pueblo!

También ganarás bayas a medida que avances. Consigue un felicipunto por cada 1000 bayas que juntes. ¡Observa cómo se multiplican!

Personaliza tu juego de tablero

Los felicipuntos no solo te ayudan a ganar en el juego, sino que además puedes usarlos para obtener indumentaria y emociones nuevas para los personajes.

Más modos para disfrutar

A medida que juegues y desbloquees atracciones nuevas usando tus felicibonos descubrirás aún más formas para divertirte con Animal Crossing: amiibo Festival.

Huida de la isla desierta

Este juego para un solo jugador te permite tomar control sobre un equipo de tres personajes distintos. Cada personaje tiene habilidades diferentes, pero todos tendrán que trabajar en equipo para juntar materiales y escapar de la isla.

¿Qué sabes de AC?

Ponte a prueba frente a tus amigos en un concurso de preguntas que sigue la temática de Animal Crossing.

Minijuegos

Hay muchos más minijuegos por descubrir, ¡incluyendo juegos de ingenio y carreras de alta velocidad!