new features

�Hola vecino!

¡El mundo de Animal Crossing: City Folk está lleno de personajes de todo tipo! Los encontrarás por tu pueblo y en la gran ciudad. ¡Tener buenas relaciones con tus vecinos es importante, así que esfuérzate para ser el centro social de tu pueblo!

�Tu!

Eres el residente más nuevo en el pueblo. Puede que te intimide ser el nuevo, pero no te preocupes: tus vecinos estarán ahí para ayudarte, y harás amigos en poco tiempo.

actualizar tu imagen

¡También puedes embellecer tu personaje de Animal Crossing en la imagen de tu propio personaje Mii™!

  • Tom Nook

    Cuando te mudes a tu pueblo por primera vez, Tom Nook te otorgará una casa. Utiliza las bayas que ganes trabajando en su tienda para pagar la casa. Tom también te comprará fruta, pescados y objetos o te ayudará a invertir en el mercado.

  • Copper y Booker

    Copper y Booker son los guardias cordiales que protegen el portón de tu pueblo. Habla con Copper cuando quieras visitar otros pueblos por medio de la maleta DS. Él también te puede ayudar a invitar a visitantes a tu pueblo y darte información sobre las claves de amigo. Booker sabe quiénes son los visitantes y te ayudará a cambiar la bandera de tu pueblo cuando quieras.

  • KK Slider

    KK Slider es un músico ambulante canino, con una debilidad por la guitarra acústica y una voz como ninguna. ¡Tu viaje a la Roost no estará completo sin ver su función!

  • Blathers

    Blathers es el paleontólogo del pueblo, y sabe todo acerca de los fósiles. Cuando desentierres un fósil, llévalo al museo y habla con Blathers. Él te dirá exactamente qué tipo de fósil has encontrado.